Tsunami

No había visto tantas banderas de Ejpaña ni cuando la selección ganó el mundial hace unos meses...
Además, pese a ser un restaurante japonés, más ensaimadas (típico peinado, ossssea) que en Palma de Mallorca.
Lo curioso es la localización de tales banderas: que si en el cuello, que si en los puños, que si en la pechera, que si en la puntaelpijo --expresión más acertada que nunca--.
En fin, que no sé yo qué esperaba encontrar estando el lugar como está tan cerca del Cuartel General de Mr. Rajoy y sus delictivos secuaces (Maribárbola, LaCospe y tanta tanta gomina cubriendo la caspa), estadistas de primer nivel.
Que me lío, al arroz.
El restaurante, estupendo siempre y cuando se pueda reservar en zona de no fumadores. Está al lado de la barra de sushi y reina una tranquilidad bendita. En la zona de fumetas, un pelín de escándalo (¿osssssssssssea?).
De comer:
Un rico aperitivo de atún escabechado que se agradecía tal y como iba Gordocabrón de hambre.
Seguimos con sushi especial: muy bien de temperatura y muy suave. Mejor el de peces y bichos raros (vieira, gamba dulce o cruda, anguila) que el típico de atún, un poco más sosete.
De makis: estupendísimo el "Nuevo Crunchy" con un relleno suculento de cangrejo y aguacate y coronado con migas de tempura. Muuuuuuuuuuuy rico. Otro de toro, bien.
Y de "postre", unos tallarines salteados poco picantes (un detalle preguntar cómo los queríamos) muy buenos.
Así que, quitando a los vecinos de mesa, que parece que persiguen a Gordocabrón allá donde va --¿me lo tengo que hacer mirar, doctor?--, un muy buen japonés que se sale de las preparaciones tradicionales. Además, los camareros y camareras no amenazan con torturarte aunque preguntes por la composición de seis makis diferentes, jeje. Es más, son muy amables.
De pasta, 73 floros dos personas con un postre (además de los tallarines), dos cafés, cerveza y agua. O sea, que bien también.
Probad, probad, maldit@s.

Tsunami
Calle Caracas 10 (al ladito al ladito del pepé).
913080569

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP